Adid Acv2 Designs: Firmas 1ra Etapa 1-10


Firmas 1ra Etapa 1-10

by Adid Dezigner

Firmas 1-10
Esta es la primera sección de firmas que comprende desde mi primer firma oficial, hasta la firma número 10.
Es la primera etapa fundamental en mi desarrollo como diseñador en lo que se refiere a firmas. No juzguen el trabajo hasta ver el último bloque de firmas




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Firma 00
--------------------------------------------------------------------




Luego fui avanzando e hice las siguientes
En estas firmas utilize mis conocimientos relativamentes sencillos como se daran cuenta

01





02



03



04




05



06





07




--------------------------------------------------------------------
Aquí concluye mi primera etapa de firmas con un gran avanze desde que comenze, en la siguiente parte se darán cuenta ke aprendí metodos y técnicas nuevas las cuales utilicé como verán 


08



09





10



Filed under having  

1 Comentarios:

Anibita dijo...

tan jevi cool como kieras decirles todas pero te falta una creo k sabes de k es